Imagen de Robert Pattinson en The Batman

El director lo confirmó.

El interés por ver lo que Matt Reeves y Warner Bros. Pictures nos están preparando con The Batman es uno de los motivos por el que muchos seguidores están esperando la llegada de DC FanDome, evento online que traerá todas las novedades de DC. Y ahora el director de la ansiada película vuelve a elevar el hype al anunciar que veremos el primer avance de su proyecto en dicha celebración.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Reeves compartió la noticia con un mensaje breve que hace que la emoción crezca por ver aunque sea un poco de lo que su visión nos mostrará en The Batman, una reinterpretación del caballero de la noche que iniciará todo un universo en cines separado del conocido DCEU.

«Increíblemente emocionado de ver a todos en #DCFanDome el 22 de agosto — no puedo esperar para compartir más sobre #TheBatman con ustedes…»

Como se sabe, Robert Pattinson será el encargado de interpretar esta nueva encarnación de Batman, que se aproximará a los primeros años de Bruce Wayne como el encapuchado justiciero de Gotham City. Incluso, algunos de los actores involucrados han dicho que se trata de un proyecto muy arriesgado y con mucho que ofrecer.

Fotografía de Matt Reeves, director de The Batman

Que el primer avance de The Batman de Matt Reeves llegue en DC FanDome, es otro motivo para mantenerse atento al evento, pues otro muy esperado y que promete llegar también este 22 de agosto en la celebración online es el de Zack Snyder’s Justice League.

Deja un comentario