Imagen de Animaniacs, reboot en Hulu

¡Es hora de Animaniacs!

La hilarante, incorrecta y querida serie animada Animaniacs brindó horas de entretenimiento a niños y adultos en la década de los 90. Contaba con la producción del legendario Steven Spielberg y hace 3 años, se anunció el regreso de esta serie con nuevas locuras. Hoy, por fin se confirmó que se estrenará en noviembre.

Animaniacs llegará a partir del próximo 20 de noviembre de este año, luego de 22 años del final de la serie original. Se ha confirmado que esta nueva temporada con 13 episodios traerá de vuelta a los hermanos Warner; Yakko, Wakko y Dot, además de que también veremos de vuelta a Pinky y Cerebro, como lo muestra la primera imagen oficial.

Animaniacs reboot en Hulu, llega en noviembre

Sin embargo, el regreso de Animaniacs por el momento solo estará disponible en EUA a través de la plataforma Hulu, que es propiedad de Disney. Este reboot cuenta con la producción de Amblin Television y Warner Bros. Animation, al cual que la original.

Por el momento no hay anuncio de la llegada de Animaniacs a Latioamérica, pero esperemos que con la llegada de Disney+ en noviembre a México o el próximo lanzamiento de la plataforma Star, también propiedad de Disney, podamos disfrutar de la irreverencia de la serie en nuestro país. ¿Viste Animaniacs en los 90? ¿Qué te parece esta nueva versión?

Deja un comentario