High Score, serie documenatl sobre videojuegos de Netflix

Presiona START.

Laos videojuegos cada vez se posicionan más como una forma de contar historias que ofrece alternativas, detalles e inmersión que muchas veces, otro tipo de formas de expresión no pueden lograr. Por igual, se ha convertido en fuente para crear libros, series y películas debido a las increíbles historias que vemos relatadas en los interactivos. Netflix es quien ha aprovechado algunos títulos para crear proyectos como Castlevania o The Witcher y ahora, se dispone a contar un algo de la historia detrás de la industria en sus serie documental, High Score.

High Score: El mundo de los videojuegos será una serie documental de 6 episodios que se adentrará en la era dorada de los videojuegos, a través de diversos títulos clásicos que marcaron la vida del negocio y de los gamers. Entro los juegos que servirán para explorar la historia, estarán Final Fantasy, Street Fighter IIDOOMSonic the Hedgehog y varios más.

Además, contará con la opinión de los involucrados en crear los títulos para conocer más secretos de estos juegos que han logrado darle horas de entretenimiento a muchas generaciones. Y seguro, tú también quieres saber cómo lograron hacer sus sueños realidad.

High Score: El mundo de los videojuegos nos llevará a un intenso viaje en el pasado y los orígenes de una de las industrias de entretenimiento más exitosas del momento y que año con año, reafirma su posición. Muestra de ellos queda patente en los créditos que presentará la serie.

High Score: El mundo de los videojuegos es una docuserie sobre la edad dorada de los videojuegos, una época en la que vieron la luz leyendas del calibre de Pac-Man o Doom. A base de ingenio y una fuerza de voluntad inquebrantable, pioneros de la informática y artistas visionarios de todo el mundo crearon mundos míticos como los de Space Invaders, Mortal Kombat, John Madden Football y muchos otros. Sin reglas ni hojas de ruta que seguir, jugadores e innovadores por igual rompieron todos los límites: los de los beneficios económicos, los de los rivales a los que derrotar y los de los corazones conquistados. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y de cómo sus incomparables innovaciones sentaron las bases de una industria que mueve miles de millones… y casi por accidente.

High Score: El mundo de los videojuegos llegará a Netflix el próximo 19 de agosto. ¿Te unes a la partida?

Un comentario sobre “‘High Score’, serie documental sobre la industria de los videojuegos en Netflix”

Deja un comentario