5 de diciembre de 2023
Pual Dano dice que el guion de The Batman es realmente poderoso

El actor reveló su opinión de la historia.

No es noticia nueva que Paul Dano es quien interpretará a Edward Nashton, mejor conocido como Riddler o El Acertijo en la próxima película The Batman. Incluso, se cree que este podría ser el villano principal de la historia escrita y dirigida por Matt Reeves, de la cual Dano dice que es un guion realmente poderoso.

El actor tuvo una entrevista con The Playlist, en la cual abordó algunos aspectos de la cinta producida por Warner Bros. Pictures, así como también habló respecto a los retrasos de las filmaciones debido a la pandemia de COVID-19 y su experiencia con lo que está sucediendo.

“Estaba filmando. Volé a casa para visitar a mi bebé y luego no pude volar de regreso [al set, debido al coronavirus], lo cual es algo realmente extraño. Pero me siento muy bien al respecto. Creo que Matt Reeves es el verdadero negocio. Realmente me sorprendió su guión, que creo que es en potencia realmente poderoso. ¿Esperamos volver pronto? No estoy seguro”.

logo de the batman con signo de interrogación encima

La producción de The Batman estaba realizando sus filmaciones en el Reino Unido, cuando en marzo debió suspender su trabajo. A pesar de las dudas de Dano, en días recientes las autoridades del país anunciaron que los rodajes de cine y televisión podrán retomar sus actividades, por lo que es probable que todos los involucrados en esta cinta puedan volver a trabajar muy pronto.

The Batman se estrenará en octubre de 2021, con un elenco conformado por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro, Jeffrey Wright y Andy Serkis. Y podemos decir que gracias a los buenos comentarios de sus actores, podemos esperar una cinta sorprendente.

Deja un comentario