Fotografía de BTS y J Balvin

Pondrán ritmo al evento.

Una de las celebraciones de la cultura pop más vistas en años recientes son los MTV Video Music Awards, los cuales premian a los artistas favoritos de su público. Como año con año, el evento busca contar con la presencia y la presentación de los artistas más importantes del momento y esta vez no será la excepción.

Los MTV VMA 2020 se verán amenizados principalmente por la banda de K-pop BTS y el artista urbano J Balvin. El anuncio fue dado por el mismo MTV, quien confirmó la presencia de la agrupación y el cantante la noche del próximo domingo 30 de agosto.

Fotografía de BTS

BTS se encuentra nominado a tres premios de los MTV VMA, incluido el de Mejor pop y se tiene previsto que interprete Dynamite, su más reciente sencillo en inglés. Este será el adelanto del próximo álbum de la agrupación coreana, que será lanzado al mercado el 21 de agosto, unos días antes de su presentación.

Fotografía de J Balvin con Bob Esponja

Por su parte, J Balvin se encuentra promocionando su último álbum de estudio titulado Colores, del que destacan los sencillos Morado, Rojo y Blanco. Además, su canción Agua es el tema promocional de la película Bob Espinja: Al Rescate, cinta que llegará próximamente a Netflix.

Los MTV Video Music Awards 2020 se llevarán a cabo el 30 de agosto de 2020 en la ciudad de Brooklyn, en el Barclays Center, según confirmó el alcalde de Nueva York, Andrew Cuomo. Aclaró que el evento será realizado con público limitado o sin público, y con todas las medidas de seguridad más estrictas. El evento será transmitido por el canal MTV el mismo día.

Deja un comentario