Una explosiva adición al Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el futuro del UCM construyéndose, aún hay muchas historias y personajes por definirse. Entre estas, sorprendió que Marvel Studios buscará unir al vampiro Blade a su catálogo de héroes, interpretado por Mahershala Ali. Y se dice que también aparecerán otros personajes, como Van Helsing, pero lo mejor de esto es que se rumorea que el elegido para darle vida es Jason Statham.

El conocido cazador de vampiros es un nombre recurrente en muchas historias de vampiros, creación original de Bram Stoker en su clásica novela Drácula. Pero su familia también ha aparecido en los cómics de Blade, por lo que su llegada al UCM no sería sorpresa.

Y según reporte de We Got This Covered, quien menciona que su fuente es la misma que informó da serie de Justice League Dark y la secuela de Misión de rescate antes de confirmarse, el elegido para interpretar a Van Helsing en Blade es el actor británico Jason Statham, muy conocido por su participación en grandes franquicias de cine de acción como El transportador, Los indestructibles y Rápidos y furiosos.

El medio menciona que la relación de Statham y Marvel Studios no es nueva, pues él estaba interesado en interpretar a Daredevil hace tiempo, pero dado que el estudio está buscando a alguien más joven para interpretar al justiciero de Hell’s Kitchen, busca que el actor no quede fuera del UCM, considerándolo para unirse a esta nueva historia de sus próximas fases.

Sin dudas, el talento actoral y físico de Jason Statham para la acción encaja a la perfección con el resto del UCM y su imán en taquilla añadiría un interés extra para el futuro de este enorme universo de superhéroes. ¿Te gustaría ver a Statham en las cintas de Marvel Studios?

Deja un comentario