imagen de secret invasion con logo de disney+

Nuevas adiciones al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace un par de días, comenzó a correr el rumor de que Marvel Studios y Disney preparan una serie de Iron Heart, nombre que adopta la adolescente Riri Williams como sucesora de Iron Man; además, ayer también se comenzó a hablar de una serie sobre Spider-Man 2099. Ahora se habla de tres posibles proyectos más.

Según rumores de internet, el UCM buscaría ampliarse aún más. Ya se sabe que las series Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight, Hawkeye, The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision y Loki se encuentran en diferentes fases de desarrollo para estrenarse en Disney+. pero ahora se menciona que estarían planeándose adaptaciones de Ghost Rider, Secret Invasion y Secret Warriors.

Como sabemos, Ghost Rider aborda originalmente la historia de Johnny Blaze, quien luego de hacer un pacto con Mephisto, recibe poderes infernales con los que es capaz de juzgar el alma de las personas por sus pecados. Esta sería la forma de introducir al personaje luego de sus fallidas películas, pues la versión que apareció en Agents of S.H.I.E.L.D. fue la de Robbie Reyes. Cabe recordar que hace tiempo apareció el rumor de que Keanu Reeves podía interpretarlo.

imagen de ghost rider

Secret Invasion sería una serie protagonizada por S.W.O.R.D., la organización sucesora de S.H.I.E.L.D. que busca también proteger a nuestro mundo de amenazas espaciales. En esta ahondaríamos en la historia de los Skrull, seres capaces de replicar otras apariencias y que en el evento de los cómics con el mismo nombre, se infiltran en las fuerzas de los Avengers. Esta serie podría tener una conexión directa con Capitana Marvel 2.

imagen de secret invasion

Secret Warriors no está definido si será una serie o una película. Pero la historia retrataría al equipo de los cómics formado por Nick Fury. Este grupo, cuyo nombre oficial es Team White, tenía en su alineación original a los héroes Quake, Phobos, Yo Yo Rodriguez, Hellfire, Sebastian Druid y Stonewall, quienes debían enfrentar también a los Skrull.

imagen de secret warriors

Por el momento, todos estos proyectos son solamente rumores, pero de confirmarse, añadirían algunos nuevos personajes y muchas historias por explorar al UCM.

¿Te gustaría ver alguna de estas? ¿Qué otro personaje, grupo o historia te gustaría ver en un proyecto de Marvel Studios?

Deja un comentario