ilustración del cómic iron heart

La sucesora de Iron Man protagonizaría su propia serie.

Marvel Studios y Disney estarían desarrollando una serie enfocada en el personaje de Iron Heart, la cual relataría la historia de origen de dicha heroína, quien se erige como la sucesora de Iron Man en los cómics. Esta serie llegaría a la plataforma de streaming Disney+, tal como lo harán otras series que formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según información de The Cinema Spot, aún no se tiene un showrunner para el proyecto, por lo que se está buscando quién podría ser la mejor opción para comandar el programa y añade que las filmaciones comenzarían en otoño de 2021, de no cambiar los planes por la actual situación sanitaria en el mundo.

Iron Heart es el nombre del alter ego que Riri Williams desarrolla en los cómics de Marvel. Riri es una chica de 15 años que estudia ingeniería en el MIT. Pero gracias a su talento y enorme inteligencia, es capaz de desarrollar su propia armadura a partir de piezas y restos de la perteneciente a Tony Stark. Tras los eventos de Civil War II en los que Stark pierde la vida, Riri ocupa su lugar como Iron Man. Pero al regreso de Tony al ruedo, ella toma el nombre de Iron Heart para seguir siendo una superheroína.

Cabe mencionar que desde septiembre del 2019, había rumores sobre los intereses de Marvel Studios por crear una adaptación de Iron Heart e incluso se mencionó que Robert Downey Jr. podría participar en el proyecto en forma de una inteligencia artificial que apoyara a la nueva mujer de acero.

Esta información aún no ha sido confirmada, pero encajaría a la perfección con los planes para el futuro de Marvel Studios que se encuentra reestructurando el UCM. Tras la salida de Iron Man y Capitán América de la alineación, es lógico que otros ocupen su lugar, tal como Falcon lo hará al reemplazar al Capi. Y como se sabe, otras series de Disney+ servirán para presentar a nuevos héroes que en el futuro, podrán formar parte de los Avengers, como Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Kinght y la nueva Hawkeye.

¿Te gustaría ver una serie de Iron Heart? ¿A quién te gustaría ver como el personaje?

Deja un comentario