fotografía de karen gillan en jumanji

La actriz sería la protagonista.

Desde ya hace un tiempo, es sabido que Disney busca reiniciar la franquicia de Piratas del Caribe, con el objetivo de entregarle al público historias más frescas, a la par de seguir aprovechando uno de sus mayores éxitos en la pantalla grande.

Y si bien hace tiempo se rumoreó que la historia de esta nueva versión podría enfocarse en el personaje de Davy Jones, parece que quizá no sea así, pues The Disinsider reporta que el estudio estaría contemplando como protagonista a la actriz Karen Gillan, conocida por encabezar Jumanji: En la selva y Jumanji: El siguiente nivel, además de interpretar a Nebula en el UCM.

karen gillan como nebula

Según la información del sitio, Gillan aún no ha tenido ningún acercamiento con Disney para hablar al respecto del proyecto, pero afirma que es un hecho que el estudio la busca para tener el rol principal del reinicio de Piratas del Caribe. Añade que Disney también estaría contemplando a una actriz de color, aunque detalles del personaje y su historia no son conocidos.

La reinvención de Piratas del Caribe será escrita por Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, y Ted Elliot para encontrar un rumbo fresco en la franquicia. En cuanto a la producción, Jerry Bruckheimer y Chad Oman serán los encargados, siendo el primero un pilar para la franquicia.

fotografía de karen gillan

El reboot de Piratas del Caribe ha causado reacciones encontradas entre los seguidores de la franquicia, pues hay quien opina que es algo necesario y otros cuantos mencionan que quizá la franquicia haya llegado a su final. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo