dogtv en animal planet

El mejor contenido para todos los perros.

Este mes de mayo, que Animal Planet ha decidido nombrarlo el Mes del Perro, tendrá mucho entretenimiento para tus mascotas y podrás sintonizarlo a través de su señal.

Se trata de DOGTV, una red de televisión por cable y la primera con contenido creado exclusivamente para todos los perros. Y como mencionamos arriba, para consentir a nuestras peludas mascotas, tomarán el control de la señal de Animal Planet en este mes de mayo para transmitir algunas horas de programación para que tu perrito pueda disfrutarla.

Con motivo del Mes del Perro, Animal Planet tendrá programación especial con contenidos de DOGTV del 25 al 31 de mayo comenzando a las 8:30 AM y con programación especial extra el 28 de mayo, que se celebra el Día del Perro.

dogtv en animal planet

DOGTV ofrece contenidos para mascotas que consideran la sensibilidad visual, auditiva y emocional del perro, ya que el video, audio, imágenes e interacciones del canal atrapan la atención de los caninos y los mantienen interesados. DOGTV es un canal que también ofrece contenidos especiales para los dueños de mascotas sobre el cuidado de los animales, así como programas de cocina con recetas de comida saludable para perros.

Así que ya lo sabes, este mes de mayo podrás darle a tu perro un poco de entretenimiento a través de la televisión, cosa necesaria en estos momentos pues muchos han tenido que ver reducidas sus actividades al aire libre, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

¡Este Mes del Perro, sintoniza Animal Planet y dale a tu mascota la oportunidad de disfrutar el contenido de DOGTV!

dogtv canal para perros

Deja un comentario