imagen de spider-man 2099

El Spider-Man del futuro podría llegar a la plataforma.

Los personajes de Marvel han tenido muchas encarnaciones a través de la historia de sus cómics, pero Spider-Man tiene una mitología tan extensa que incluso, se ha desarrollado un universo propio alrededor de diversos personajes que comparten poderes similares. Y puede que lleguemos a ver a Spider-Man 2099 en una serie live action para Disney+.

La información la difundió MovieWeb, pues Mikey Stutton, quien es una fuente confiable del medio, comentó que comenzaron las conversaciones entre Sony y Marvel Studios para desarrollar una serie de acción real, basada en esta versión futurista del héroe arácnido.

«Spider-Man llegará a la televisión. Simplemente no será Peter Parker. Recibí una llamada telefónica a primera hora de la noche informándome que se ha discutido una serie de imagen real de Spider-Man 2099 para Disney+. En otras palabras, esto será una colaboración entre Sony y Marvel Studios, si está con Kevin Feige manejando los controles. Sé muy poco de esta propiedad, y aunque generalmente trato de profundizar antes de lanzar una historia como esta, esta fuente ha sido precisa en el pasado. Continuaré preguntando y los mantendré informados», declaró Stutton.

spider-man 2099 cómic

Spider-Man 2099 es Miguel O´Hara, un hombre que vive en dicho año. Miguel es un científico de ascendencia mexicana que trabaja para la empresa Alchemax en un proyecto que busca crear humanos genéticamente mejorados, tomando inspiración del héroe conocido como Spider-Man. Tras negarse a realizar pruebas en humanos, Miguel es infectado con una droga a la que se volverá adicto, por lo que buscará modificar su ADN para evitarlo, pero por un saboteo, terminará modificándolo con el proyecto de los poderes arácnidos, por lo que se transformará en un ser con colmillos y garras, además de las habilidades conocidas del antiguo héroe.

Esta versión de Spider-Man es una de las más populares para los lectores de cómics e incluso para los gamers, pues ha tenido apariciones en algunos videojuegos, principalmente Spider-Man: Shattered Dimensions. En el cine, pudimos verlo en la película animada Spider-Man: Un nuevo universo en la escena post-créditos, lo que lleva a pensar que aparecerá en la secuela que ya se está desarrollando.

Por el momento, a pesar de la fidelidad de las fuentes, esto es solo un rumor y no habrá nada seguro hasta que Marvel Studios y Sony hagan un anuncio oficial. ¿Te gustaría ver una serie o una película de Spider-Man 2099?

Deja un comentario