Disney está listo para revivir la franquicia.

En una entrevista con Collider, el productor Jerry Buckheimer, conocido por otras franquicias como Piratas del Caribe, habló de los planes que se tienen para expandir la duología de La leyenda del Tesoro Perdido, protagonizada por Nicolas Cage, Diane Krueger y Justin Bartha, que cuenta las aventuras de un historiador que también se dedica a descubrir misterios y tesoros de la historia de los Estados Unidos.

El productor explica que los planes incluyen una serie para streaming en Disney+ y para el cine una tercera entrega:

«La idea para Disney+ es con un cast más joven, es el mismo concepto, pero más jóvenes. Para el cine sería el mismo cast».

Por otra parte, Jon Turteltaub director de las dos primeras películas, regresaría para dirigir la tercera parte, e incluso ya tiene al escritor Chris Bremner trabajando en el guión. Sin embargo, Bruckheimer asegura que la producción de la serie está un tanto más adelantada:

«La versión de cine está siendo escrita ahora, la versión de tele está en proceso. Tenemos el guión del piloto y un esquema del resto de los episodios».

Con esta información aún quedan muchas preguntas; Bruckheimer asegura que el cast original regresaría a la tercera película, pero aún no hay confirmación, sin duda sería genial volver a ver a Nicolas Cage de nuevo en el personaje. Tampoco nos explica si la serie tendrá algo que ver con las películas o si será un producto aparte. Así que por ahora hay que seguir esperando más actualizaciones sobre estos planes.

 

Deja un comentario