imagen de hércules con fotografía de tom holland

No suena mal esta idea.

En días recientes, el live action de Hércules que prepara Disney se ha convertido en uno de los temas más comentados, pues además de confirmarse, se dio a conocer que los hermanos Russo serán los encargados de producirla y que tienen en mente algo muy diferente a la versión animada. Ahora, los fans emocionados con este proyecto han pedido que Tom Holland sea el protagonista.

Los fans de Disney y de esta película, han comenzado a mencionar quiénes serían para ellos las opciones ideales para encarnar a las versiones de carne y hueso de Hércules, Megara, Fil, Hades y demás personajes. Y en dicha lista de actores se tiene a Holland como el favorito para interpretar a la versión joven del protagonista. Por ello, el sitio Cheat Sheet menciona que esto quizá pueda lograrse, pues Joe y Anthony Russo mantienen una gran relación con Tom Holland debido a su trabajo en el UCM, quien protagonizará su siguiente película como directores, Cherry, de lo que incluso han asegurado que la actuación del joven merecería una nominación al Oscar.

fotografía de tom holland en el rodaje de cherry

En el elenco soñado del público, además de mencionar a Holland como la versión adolescente de Hércules, en redes sociales se ha vuelto viral un hilo de Twitter que menciona a Dacre Montgomery, quien ha participado en el reboot de Power Rangers y en Stranger Things, como la versión adulta del héroe. El nombre de Zendaya también aparece para interpretar a Megara, mientras que para Hades se ha nombra a Willem Dafoe. Para aparecer como Zeus y y Hera se dice que Salma Hayek y Kurt Russell deberían encarnarlos. También suenan Keegan Michael-Key y Jordan Peele como Pena y Pánico.

Las musas son otros personajes emblemáticos y muy recordados y se dice que las ideales para representarlas serían Kelly Rowland, Keala Settle, Janelle Monaé, Jennifer Hudson y la cantante Lizzo.

Danny DeVito, al igual que lo mencionó Josh Gad, sigue siendo la mejor elección soñada por los fans para repetir su rol como Filoctetes, personaje al que le dio vida y voz en la versión animada de Hércules.

fotografía de danny devito con imagen de phil en hércules

¿Crees que Tom Holland participará en Hércules? ¿Cuál sería tu elenco ideal?

Deja un comentario