En un proyecto separado del reboot que se tiene planeado.

En los últimos años, Disney se ha esforzado en iniciar proyectos para expandir la franquicia de Piratas del Caribe con nuevas historias y nuevos personajes, luego de que Johnny Depp fuera despedido y se le diera fin a la saga que llegó a cinco entregas.

Ahora la noticia más reciente es que Margot Robbie protagonizará una nueva cinta de la franquicia en la que volverá a hacer equipo con Christina Hodson, quién escribió Aves de Presa y con quien además el año pasado inició el programa Lucky Exports Pitch Program, que se enfoca en impulsar a los estudios a contratar más escritoras para películas de acción.

Fotografía de Margot Robbie

Sin embargo esta película no se trata del reboot del que tanto se ha hablado, tampoco es un spin-off de las películas originales. Se trata de un proyecto totalmente aparte que llevará el mismo título y que se centrará en un personaje femenino. Los detalles de la trama aún no se dan a conocer, pues se encuentran en etapas muy tempranas del desarrollo, por lo que ni siquiera hay un director o directora confirmado. Por otro lado, Jerry Bruckheimer, productor de las cintas originales y el planeado reboot, también producirá este proyecto.

Entre los trabajos más recientes de Robbie se encuentran Aves de Presa, El Escándalo y Había una vez en Hollywood. Mientras que Christina Hodson es conocida por su trabajo en el spin-off de Transformers, Bumblebee, y se encargará de escribir The Flash y Batgirl.

Margot Robbie y Christina Hodson

Deja un comentario