Los bloques vuelven a hacer de las suyas.

LEGO siempre aprovecha el éxito de diferentes franquicias para sacar a la luz sets que representen escenas, personajes o elementos característicos de las cintas. Ejemplos de ello son los que ha realizado de Los Cazafantasmas, Avengers, Super Mario Bros. y hasta Rápidos y furiosos.

Pero en muchas ocasiones, la fidelidad de sus sets, pueden revelar detalles que los estudios guardan como sorpresas para el momento en que las cintas lleguen a la pantalla grande. Esto sucedió ya con un set basado en Capitán América: Civil War que representaba la batalla en el aeropuerto y adelantó la presencia de la versión gigante de Ant-Man, o también cómo lucirían los trajes de que los héroes usan en el Reino Cuántico en Avengers: Endgame.

Ahora LEGO volvió a hacerlo. Esto porque los famosos bloques lanzarán a la venta juguetes basados en la próxima cinta de Warner Bros. Pictures y DC, la esperada Mujer Maravilla 1984. Y lo que filtraron es ni más ni menos que la apariencia de la villana Barbara Minerva, quien en los cómics es una arqueóloga que luego de encontrarse una tribu en África, es elegida para ser portadora de un poder místico conocido como Cheetah, con lo que es transformada en un ser híbrido entre humano y felino.

En la cinta, será interpretada por la actriz Kristen Wiig y el cómo lucirá ha sido guardado herméticamente por la producción, pero se filtraron en internet unas imágenes que muestra a la villana, a la Mujer Maravilla y a Maxwell Lord en sus versiones LEGO.

Aunque se trata de un juguete y no presenta los detalles de la caracterización en la cinta, se puede ver un acercamiento a como será la apariencia final de Cheetah. Recordemos que en mese anteriores, también se filtró una imagen del merchandising de la cinta que mostraba a la felina.

Para saber cómo se verá el personaje en la cinta, tendremos que esperar al estreno de Mujer Maravilla 1984, dirigida por Patty Jenkins y que tendrá en su elenco a Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Deja un comentario