karl urban protagonista reboot silent hill pelicula

Su nombre suena muy fuerte.

En 2006, llegó una de las adaptaciones de videojuego a película más pedida y esperada por el público. Por primera vez, podíamos ver el pueblo maldito de Silent Hill en la pantalla grande y recorrer sus calles mientras el personaje de Rose, interpretado por Rashida Jones, era perseguido por infernales monstruos y deformados seres.

A pesar de ser una versión bastante decente de la historia, la cinta recibió malas reseñas en su mayoría por parte de la crítica, aunque al público le gustó el resultado. En 2012 llegó una secuela a los cines, aunque está sí resultó en un desastre total, por lo que las ganas y los planes para que Silent Hill continuara en cines se desvanecieron por completo. Incluso Konami ha negado planes de otra película.

Sin embargo, el director de la cinta de 2006, Christophe Gans ha demostrado su interés por desarrollar una nueva cinta ambientada en el retorcido universo del videojuego e incluso, hace un par de meses confirmó encontrarse trabajando en una nueva historia. Y hasta tendría ya en la mira al que será el protagonista de este reboot de la franquicia en cines.

De acuerdo al sitio We Got This Covered, el nombre que suena fuertemente para protagonizar la nueva versión de Silent Hill es el de Karl Urban. El actor ha participado en cintas como El señor de los anillos donde interpreta a Eomer, Star Trek donde da vida al doctor ‘Bones’ McCoy, aunque nunca se quitó el casco se convirtió en el juez Dredd y actualmente estelariza The Boys, serie de Amazon que adapta la historia de los cómics.

Según el medio, que dice que su fuente es la misma que le informó del regreso del personaje Han a Rápidos y furiosos 9, hecho que resultó cierto; Urban sería el elegido para interpretar a Harry Mason, protagonista de la historia del videojuego original de Silent Hill de 1999. Esto nos daría una versión más fiel al interactivo que la cinta de 2006, en donde era la madre quien buscaba a su hija, en lugar del padre. Se añade que incluso, el cast estaría buscando a una actriz para el personaje de Heather Mason, que en realidad tomaría más fuerza en una posible secuela.

Esperemos nuevas noticias del proyecto, además de la confirmación de Urban en el protagónico.

Deja un comentario