regreso personaje black panther 2 white wolf

Así sería el regreso de este vengador en una película.

Luego del final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y con ella, el cierre de la ahora conocida como Saga del Infinito, muchos personajes tienen destinos inciertos o nuevos caminos por delante, como lo dejó establecido Avengers: Endgame. La cinta, por ejemplo, dejaba a Thor en un viaje más personal con los Guardianes de la galaxia y le entregó a Sam Wilson el lugar del Capitán América.

Pero alguien que no ha terminado su viaje es Bucky Barnes, también conocido como el Soldado del invierno. Y si bien lo veremos junto a Sam en la próxima serie de The Falcon and the Winter Soldier en Disney+, aún tiene algunos detalles pendientes que resolver para posiblemente, asumir una nueva identidad.

Aunque la serie protagonizada por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Winter Soldier), aparentemente nos mostrará los conflictos de estos personajes en el camino para que Sam se convierta en el nuevo Capitán, aún no queda claro cuál identidad será la definitiva para Bucky, la del soldado o White Wolf. Si recordamos, en una de las escenas post-créditos de Pantera negra y durante Avengers: Infinity War, al personaje de Stan se le dio esta segunda identidad, además de ser adoptado por los wakandianos y entregarle un brazo mecánico mejorado.

En los cómics, White Wolf es el alias de Hunter, un hombre blanco que es adoptado por el rey T’Chaka tras el accidente de un avión que sufre junto a sus padres, quienes no logran sobrevivir. Sin embargo, luego del nacimiento de T’Challa, Hunter descubre que nunca será rey de Wakanda, por lo que desarrolla una rivalidad con el heredero al trono. Años después, es nombrado líder de Hatut Zeraze, la policía secreta de Wakanda, convirtiéndose en White Wolf.

Para la versión del UCM, esta identidad le fue otorgada a Bucky, luego de vivir en Wakanda en donde pudieron ayudarlo a recuperarse del complicado lavado de cerebro que le fue practicado, aunque en realidad el personaje no ha asumido por completo el nuevo nombre de los wakandianos. Además, existe la teoría de que el regreso del Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl, en The Falcon and the Winter Soldier, podría revertir el proceso y volver a Buky un villano de nuevo, lo que nos llevaría a los hechos de Black Panther 2. Según Screen Rant, veríamos en esta cinta al Soldado del invierno controlado por Zemo enfrentarse a T’Challa en Wakanda, para después ser liberado por completo del proceso mental que lo convierte en asesino, para convertirse en un aliado definitivo.

Es así como el personaje de Stan podría decidirse por alguna de estas dos identidades por completo, encontrando un balance entre sus personalidades del Soldado del invierno y White Wolf. ¿Cuál nombre te gusta más? ¿Cuál prefieres que se quede para nombrar el personaje?

Recordemos que la cinta de Black Panther 2 formará parte de la Fase 4 del UCM y que ya recibió una nueva fecha de estreno, tras los cambios en el calendario de Disney y Marvel Studios.

Deja un comentario