¿Listo para tomar el volante?

Muchas franquicias famosas del cine, la televisión y los videojuegos han quedado aún más inmortalizados gracias a los famosos bloques LEGO.

Recientemente, anunció su colaboración con Nintendo para la creación de un set especial sobre Super Mario Bros.

 

Ahora, todos los fanáticos de las cintas de Rápidos y Furiosos o la Fast Saga como también se le conoce, podrán prepararse para tener el poder de los increíbles autos vistos en la pantalla grande en las palmas de sus manos

LEGO y Universal Brand se han unido para crear el primer set de bloques inspirado en la franquicia de autos, carreras y robos, para entregar a los seguidores el Dodge Charger R/T 1970 de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel.

El set será una replica del icónico auto, compuesto por 1,077 piezas y contará con múltiples detalles realistas para asemejarlo al Dodge Charger real. Incluso, podrás levantar el cofre de este para poder mirar el poderoso motor V8 que lo impulsa.

Sin duda, esta figura sería una muy buena adición para los fans de Rápidos y furiosos, los amantes de los autos y aquellos que gusten de los bloques LEGO y tan peculiares colaboraciones.

El set del Dodge Charger está creado en una escala de 1:13 y ya se encuentra disponible para la preventa en el sitio oficial de LEGO. Será puesto a la venta a nivel mundial a partir del próximo 27 de abril y rondará el precio de los 100 dólares.

¿Ya estás apartando el tuyo?

Deja un comentario