It’s LEGO Mario time!

Durante el MAR10 Day, LEGO y Nintendo anunciaron una colaboración que daba para imaginar miles de posibilidades.

Y la sorpresa es la serie de sets Lego X Super Mario, inspirados en los videojuegos del famoso plomero italiano. Estos apostarán por la construcción de niveles en la vida real para que Mario pueda recorrerlos.

La novedad, es que se incluirá una figura de Mario que contará con pantallas integradas y un altavoz por el que se podrán escuchar frases clásicas del personaje y sonidos característicos del videojuego.

Es así que al recorrer el nivel, la interacción de la figura de Mario con su entorno, permitirá que esta suene y cambie sus expresiones mientras combate a enemigos como Goombas, Koopas y Shy Guys. Los sets en colaboración con la gran N son presentados como la reinvención de la construcción LEGO.

En el video de lanzamiento, también es notable que otros personajes como Bowser y Yoshi serán parte de los sets, así como las plantas carnívoras. Literal, será una especie de Super Mario Maker con bloques LEGO.

Ni un videojuego ni un set tradicional basado en bloques de LEGO, Lego X Super Mario es una nueva línea de productos que presenta una figura interactiva de LEGO Mario que recolecta monedas en niveles de juego de la vida real creados con ladrillos LEGO.

Lego X Super Mario llegará en algún punto de 2020; por el momento no hay más detalles de los sets que compondrán la serie, el precio o la fecha exacta de lanzamiento.

Anuncios

Deja un comentario