Charlize Theron Furiosa Mad Max Furia en el camino

A nosotros también nos pone tristes.

Mad Max: Furia en el camino consiguió un éxito increíble con público y crítica en su estreno gracias a su historia, acción y actuaciones, especialmente la de Charlize Theron como Furiosa. Cuando George Miller anunció una cinta enfocada en el personaje, a todos les agradó la idea, incluida la actriz, pero la felicidad duró poco cuando se anunció que otra sería la protagonista.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Theron se sinceró acerca de la decisión del director por conseguir a otra actriz para la precuela de Mad Max, que mostrará a Furiosa años antes de los eventos de la cinta de 2015. Y fue totalmente honesta.

Charlize Theron Furiosa Mad Max Furia en el camino

 

«Es difícil de asumir. Mira, respeto plenamente a George (Miller), aún más después de haber hecho Furia en el camino con él. Es un maestro, y solo le deseo lo mejor. Pero sí, me ha roto un poco el corazón, por supuesto. Amo mucho a ese personaje y estoy muy agradecida por haber desempeñado un pequeño papel en su creación. Siempre será alguien en quien piense y que recuerde con cariño. Obviamente, me encantaría ver cómo continúa la historia, pero si él cree que debe seguir por ese camino, entonces confío en él».

George Miller reveló en mayo algunos detalles de los planes para esta película y entre ellos dijo que al principio, pensó en que Charlize Theron regresara al personaje y rejuvenecerla con efectos especiales. Pero que al final decidió buscar una actriz más joven, añadiendo que ya había tenido pláticas por videollamada con algunas de ellas, sonando fuertemente el nombre de Anya Taylor Joy para protagonizar esta precuela, a quien esperamos ver próximamente en Los nuevos mutantes.

Anya Taylor Joy Los nuevos mutantes The New Mutants

Sin duda, la reacción de Theron es entendible por el cariño y el apoyo que ha demostrado al personaje y al proyecto, pero esperemos como ella que la decisión de Miller sea la mejor para el futuro de la franquicia. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario