Fotografía de Jude Law con ilustración del Capitán Garfio

Estamos más cerca de Nunca Jamás.

A principios de marzo, se confirmó que Disney estaba trabajando en el live action de Peter Pan, el cual llevará por nombre Peter Pan and Wendy. Y aunque ya se tienen elegidos a los pequeños protagonistas, otro personaje importante en la historia es el Capitán Garfio y se ha reportado que Jude Law está en pláticas para interpretar al villano.

The Hollywood Reporter dio a conocer la información y parece que toda la negociación está avanzando muy bien entre Law y Disney, para que participe en la nueva versión de acción real de la cinta animada de 1953.

Fotografía de Jude Law

Esta no es la primera cinta live action que está inspirada en la obra de J.M. Barrie, pues ya hemos visto Hook de 1991, una especie de secuela a la historia original; Peter Pan de 2003 de Universal y Columbia, además de Peter Pan de 2015 que funcionaba como una precuela que explicaba los orígenes de Peter y Garfio, así como su eterna rivalidad.

Peter Pan and Wendy será dirigida por David Lowery, encargado del remake de Mi amigo el dragón que tuvo un gran recibimiento por público y crítica en 2016, y contará con un guion de su autoría junto a Toby Halbrooks.

Ilustración del Capitán Garfio de Peter Pan de Disney

Peter Pan and Wendy será protagonizada por Alexander Molony como el niño que no quería crecer y por Ever Anderson como Wendy. Esperemos que pronto se dé el anuncio oficial por parte de Disney de la integración de Jude Law como el Capitán Garfio. ¿Qué opinas de esta adaptación?

Deja un comentario