fbpx

¿Listos para volver a Nunca Jamás?

Las adaptaciones live action de Disney, llegaron para catapultar sus clásicos animados a nuevos públicos y generaciones, así como también conquistar la taquilla con historias llenas de imaginación y mucha magia.

Ya hemos visto en cines La Cenicienta, Maléfica, La Bella y la bestia, Aladdín, El rey león, Dumbo y estamos próximos a que Mulán estrene. Pero los planes de Disney siguen avanzando con otras producciones en camino como Cruela con Emma Stone en el papel de la villana años antes de obsesionarse con los dálmatas, La sirenita con Halle Bailey y hasta la secuela de Aladdín.

Pero otra de las próximas cintas que el estudio prepara para la pantalla grande, es el brinco a la acción real de Peter Pan. El relato del niño que no quería crecer, escrito por J.M. Barrie fue llevado a la animación en 1953, con una secuela en 2002.

Y para comenzar esta producción, Disney ya ha elegido a los protagonistas Peter Pan and Wendy. Alexander Molony será quien se convierta en el travieso y aventurero Peter Pan, mientras que para dar vida a la dulce Wendy estará Ever Anderson, hija de la actriz Milla Jovovich y el director Paul W.S. Anderson.

Molony ha trabajado en el doblaje de personajes animados en proyectos como Claude y The Big Bad Fix and Other Tales, y ganó presencia con su actuación en la serie The Reluctand Landlord. Anderson participó en Resident Evil: Capítulo final y aparecerá en Black Widow como una joven versión de Natasha Romanoff.

El director de Peter Pan and Wendy es David Lowery, quien en 2016 entregó la versión live action de Mi amigo el dragón, que aunque pasara un tanto desapercibida, logró obtener muy buenas opiniones de la crítica que aún la señalan como el mejor remake de las cintas animadas de Disney.

Peter Pan and Wendy aún no tiene fecha de estreno, pero esperemos que con la confirmación de sus protagonistas, pronto tengamos más noticias.

Deja un comentario