El actor ya no será el popular antihéroe.

De la mente de Todd McFarlane surgió Spawn, la historia de Al Simmons, un soldado que al ser asesinado y llegar al infierno, hace un pacto con un demonio para volver a ver a su esposa. Sin embargo, Al es transformado en Spawn, una especie de demonio-simbionte que tendrá como misión encontrar al mejor líder para que las fuerzas del infierno combatan a las del cielo.

La historia ya había sido adaptada en 1997 con el mismo McFarlane en la producción, pero decidido a llevar su historia a la pantalla grande como lo desea, anunció hace casi 2 años que estaba preparando una nueva versión, más oscura y violenta, con Jamie Foxx como protagonista.

Desgraciadamente, Foxx acaba de abandonar el proyecto debido a problemas con su agenda. McFarlane lo confirmó en entrevista con Shoryuken.

La semana pasada recibí una noticia poco alentadora, pues teníamos a un ganador del premio de la Academia listo para hacer la película con nosotros, pero no se logró. También teníamos personas que querían financiar la cinta mientras este sujeto estuviera involucrado, pero hubo problemas de agenda y las cosas cambiaron.

Así, la esperada adaptación de los fanáticos pierde a su protagonista y esto podría repercutir en la producción misma de la cinta y quizás, retrasar o parar su llegada. Afortunadamente, McFarlane se encuentra muy positivo y con la decisión de lograr cristalizar su visión ideal de la historia.

Hollywood es muy diferente ahora. Entienden lo que podría llegar a ser algo como Spawn si se le da un presupuesto razonable. Joker logró eso. Hasta ahora, sentía como que estaba levantando esta roca yo sólo, pero ahora otros se me han unido y son personas que saben que estas historias deberían ser contadas. Tengo muy pocas demandas para la película. Tiene que ser clasificación R, no hay discusión sobre eso; la historia no me preocupa tanto, pero Spawn tiene que ser bastante cool y rudo. La última de estas peticiones es que yo tengo que ser el director. Eso es todo.

También te puede interesar: Primer vistazo a Spawn en ‘Mortal Kombat 11’

Por lo pronto, no hay noticias sobre quién sería el nuevo protagonista de la historia. Esperemos que pronto encuentren al actor que encarnará al brutal Spawn en la soñada adaptación de McFarlane y Blumhouse.

Deja un comentario