El héroe creado por Todd McFarlene llega a Mortal Kombat 11.

El canadiense Todd McFarlane sorprendió a propios y a extraños en mayo de 1992, pues esta fecha marcó la llegada de uno de los personajes más representativos para la industria del cómic, Spawn, justiciero al cual creó a la edad de 16 años y desde su éxito inmediato ha sido protagonista de distintos cómics, una serie de TV, una adaptación cinematográfica y algunos videojuegos, entre los que destaca su participación en el legendario SoulCalibur II en su versión para Xbox.

Ahora este personaje se une al brutal roster de Mortal Kombat 11 junto a otros personajes como los ya clásicos Scorpion, Sonya Blade, Sub-Zero y Johnny Cage, y otros invitados previamente añadidos como Sindel, Nightwolf, Shang Tsung, Joker y T-800.

Para celebrar su llegada los desarrolladores, NetherRealm Studios, presentaron un vídeo de 2 minutos y medio en los que tenemos la oportunidad de conocer un poco más la participación del personaje. En este avance lo vemos luchando contra otros combatientes como el ya mencionado Scorpion o Erron Black, además de que se observan sus ataques a mediano y largo alcance, y el uso de armas de fuego, cadenas, espadas, entre otras.

Spawn estará disponible para todos aquellos que cuenten con el Kombat Pack a partir del próximo 17 de marzo. En caso de no contar con este, los jugadores podrán adquirir a Spawn unos días más tarde, para ser exactos, el 24 de marzo.

Fuente: NetherRealm Studios

Deja un comentario