La Fase 4 está por iniciar.

Black Widow es la cinta que traerá de regreso el Universo Cinematográfico de Marvel. Y como su estreno está ya a tan solo un par de meses, Marvel Studios liberó el que llaman su tráiler final.

La misión de Natasha, con Scarlett Johansson de vuelta al personaje, se tornará muy peligrosa, ante la amenaza de Taskmaster y su control sobre las otras Black Widows.

Aunque Natasha se enfrentará por primera vez a este Taskmaster en la pantalla grande,  parece que este enemigo ya conoce a otros Avengers, pues posee movimientos similares a Capitán América, Pantera Negra, Hawkeye y Spider-Man. Además, de estudiar a detalle los movimientos de la espía para enfrentarla.

Un detalle nuevo de la trama, es que Taskmaster es quien ahora controla a las Black Widows y pretende usarlas para acabar con Natasha, por lo que la ayuda de Yelena, Melina y Red Guardian será vital.

También, vemos al general Thaddeus Ross (William Hurt), aunque desconocemos porqué persigue a Natasha. Además, se rumora que esto podría ser el primer paso para una cinta de Los Thunderbolts, donde un grupo de villanos resuelve algunas misiones. Incluso, se dice que el general Ross podría aparecer también como Red Hulk y que este lideraría a Los Thunderbolts.

Finalmente, parece cada vez más fuerte el que Melina sea quien se encuentre tras tr máscara de Taskmaster, pues lo que se ha revelado por los tráilers, apunta a que ella sería la mente maestra de todo al conocer perfectamente a Natasha y el mundo que la formó.

Para descubrir si todo esto se confirma, deberemos esperar al próximo 1° de mayo cuando Black Widow llegue a cines, protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Deja un comentario