La actriz podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los proyectos de Marvel Studios siguen desarrollándose y aunque ya sabemos cuáles formarán parte de la Fase 4 de su universo, no sabemos qué más tengan en mente para mantener la evolución del concepto y el interés del público.

Una de las novedades de las próximas fases es el desarrollo de series para la plataforma Disney+, que tendrán un impacto directo con las cintas y el desarrollo de la trama mayor que se explore.

Y aunque ya conocemos algunos proyectos y sus protagonistas, aún hay cartas bajo la manga para sorprendernos. We Got This Covered reportó que Disney y Marvel Studios tienen a Emma Stone en la mira para aparecer en una de las series en un rol principal.

Se rumora que ella encarnará a Abigail Brand, quien en los cómics es una mujer mitad humana-mutante, mitad alienígena. Brand es la directora de S.W.O.R.D., el equivalente a S.H.I E.L.D. para la protección de la Tierra de amenazas espaciales. Gracias a fotografías filtradas del set de la serie WandaVision, se sabe que S.W.O.R.D. será introducida al UCM e incluso veremos una versión adulta de Monica Rambeau a quien conocimos en Capitana Marvel.

Stone se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del momento por diversos estudios, por lo que el interés de que participe en algún proyecto de Marvel Studios no es extraño. Además, la actriz se encuentra filmando el live action de Cruella, por lo que la relación con Disney beneficiaría su inclusion.

Esperemos cualquier noticia en el futuro próximo para conocer si Emma formará parte del UCM y con qué personaje lo hará.

Deja un comentario