Espías a escondidas

(Spies in Disguise, Nick Bruno & Troy Quane, 2019)

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter…no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

El hubiera sí existe

(Luis Eduardo Reyes, 2019)

Elisa se ha convertido en un chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evita tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

Jexi: Un celular sin filtro

(Jexi, Jon Lucas & Scott Moore, 2019)

Cuando decides comprar un nuevo celular y te das cuenta, que este mismo cobra vida convirtiéndose en Jexi una asistente que te dirá tus verdades, te apoyará a su manera y no tendrá ningún filtro en decirte que hacer sobre las decisiones que tomas en tu día a día. Una comedia que habla sobre lo mucho que amamos nuestro móvil y nuestra vida social dentro de ella, mucho más que otra cosa.

Cats

(Tom Hooper, 2019)

Una tribu de gatos debe decidir como cada año quién de los gatos ascenderá a Heaviside Layer y así poder renacer y volver en una nueva vida.

Parásitos

(Parasite, Bong Joon-ho, 2019)

Toda la familia de Ki-taek está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a recibir clases de inglés en casa de los Park. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado.

El progreso del peregrino

(The Pilgrim’s Progress, Robert Fernandez, 2019)

La historia épica de un peregrino y su carga, basada en la obra maestra de John Bunyan. Christian comienza un viaje desde la Ciudad de la Destrucción hasta la Ciudad Celestial mientras el enemigo supremo intenta todo lo que está en su poder para distraerlo de su destino. Uno de los libros más populares de todos los tiempos cobra vida por primera vez en los cines como largometraje.

Deja un comentario