Junto a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Tras el estreno de la aclamada Mad Max: Furia en el Camino, los fans pedían que hubiera una secuela de esta o mejor, un spin off del nuevo personaje que se robó la cinta, Furiosa, años más tarde, el director George Miller confirmó que estaba trabajando en este spin off y que se trataría de una precuela, con una Furiosa joven, para el papel que fue  originalmente interpretado por Charlize Theron, el director tenía en la mira a Anya Taylor-Joy, quién ya se encontraba en pláticas para unirse al proyecto.

Hoy, en exclusiva, The Hollywood Reporter confirmó que Taylor-Joy interpretará a Furiosa joven, además que será acompañada por Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II, aunque los roles de estos actores no han sido revelados. La película será co-escrita, dirigida y producida por George Miller, encargado de las cuatro entregas anteriores.

yahya_hemsworth

Esta será la primera vez en la franquicia que no veremos al personaje de Max Rockatansky en su propio mundo, pero a este ya lo conocemos y Furiosa sigue siendo un misterio, será interesante ver como llegó al punto en el que la conocimos. Furia en el Camino no fue un éxito en taquilla, sin embargo fue nominada y ganadora de varios premios Oscar, el trabajo de Miller la ha vuelto ya un clásico de culto, por lo tanto, las expectativas de esta nueva cinta están muy altas, es un gran reto para este equipo superar lo que se hizo en el 2015, pero para eso habrá que tener esperanzas ya que el proyecto aún no tiene luz verde, sin embargo se dice que el desarrollo ya está avanzado, habrá que confiar en que tendremos la confirmación oficial de Warner Bros. Pictures.

furiosa spin off mad max

Deja un comentario