imagen de la película los nuevos mutantes con logo de the new mutants

Finalmente, Disney estableció una nueva fecha para su llegada a cines.

Sabemos que ya hasta parece una broma de mal gusto, el número de veces que Los nuevos mutantes ha cambiado su fecha de estreno.

La última vez que la cinta dirigida por Josh Boone retrasó su llegada a los cines fue con la reciente pandemia por COVID-19, lo que llevó a Disney, actual dueño del proyecto, a decidir que no sería estrenada en abril de este año, aunque no había dado una nueva fecha a la cinta.

A través de la cuenta de Twitter de Los nuevos mutantes, se comunica que esta tiene como nueva fecha de estreno el día 28 de agosto, aunque por el momento parece que dicha fecha aplicará solo para los complejos de EUA, por lo que deberemos esperar noticias para México y otros lugares de Latinoamérica.

Los nuevos mutantes fue filmada originalmente en 2017, cuando Fox aún era dueña de los derechos de los personajes de Marvel y en ese entonces, tenía programado su estreno en abril de 2018. Sin embargo, eso no ocurrió y se decidió moverla a febrero de 2019 y luego hasta agosto del mismo año. Tras la compra del estudio por Disney, la fecha volvió a cambiar y se estableció el pasado mes de abril, pero como se mencionó arriba, la crisis sanitaria provocó un nuevo retraso.

póster de los nuevos mutantes the new mutants agosto 2020

Los nuevos mutantes promete poner un poco de horror en el cine de superhéroes. Es protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, Alice Braga Rosario Dawson.

Deja un comentario