ilustración de black widow

Un actor de la producción pudo haber soltado un spoiler en sus redes sociales.

La cinta de Black Widow ha mantenido los detalles de sus historia bien guardados, especialmente la verdadera identidad de su villano, Taskmaster. Aunque hace tiempo se dijo que quien está detrás de la máscara podría ser el personaje de Rachel Weisz, Melina Vostokoff, ni Marvel Studios ni Disney han confirmado o negado nada.

Pero un pequeño descuido de uno de los actores que participa en la película, puedo haber revelado uno de los mayores spoilers de la película. Si no quieres enterarte de lo sucedido y prefieres mantener el misterio para cuando Black Widow llegue a cines, te recomendamos dejar de leer a partir de este momento.

– Alerta de spoiler

¿Listo? A través de su cuenta de Instagram, el actor O-T Fagbenle mantuvo una charla con sus fans y seguidores de Marvel Studios. Muchas veces se ha dicho que su personaje llamado Rick Mason, quien es presentado como aliado de Natasha Romanoff y hasta un interés amoroso, es en realidad Taskmaster.

Pero aunque eso se mantiene como una posibilidad, parece que a O-T se le pudo haber escapado que sí encarna al villano de Black Widow. En la plática en vivo surgió el tema de los rumores alrededor de la cinta y el actor respondió así al comentario de una amiga:

O-T: Existe toda una conspiración que dice que yo soy Taskmaster
Amiga: Probablemente lo eres.
O-T: ¿Tu también quieres sacarlo? Creía que habíamos hablado sobre esto. Pensé que mantendríamos ciertas mierdas bajo secreto.

Sus palabras insinúan que sí es quien está detrás de Taskmaster y que esa información no debe salir a la luz. A esto podemos añadirle que en marzo, We Got This Covered reportó que el mismo O-T publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram una imagen de la película, acompañada del texto:

La película en solitario de Black Widow se aproxima. El nuevo póster ha salido y también el nuevo trailer. Va a ser una película asombrosa #blackwidow #comingsoon #Mason #TM

Como se puede ver en su mensaje, al final utiliza un par de hashtags que hacen referencia a su personaje y al villano de Black Widow, lo que también pudo haber sido un accidente, porque dichas publicaciones fueron eliminadas casi de inmediato por el actor.

ilustración de black widow

Después de tantos descuido, filtraciones y suposiciones lógicas de los fans, muchos creen que la identidad del villano ya no es un secreto. Aún así, todos estamos emocionados por ver Black Widow en cines, para conocer que nos tiene preparado Marvel Studios con la aventura en solitario de la misteriosa agente, además de que comenzará a poner las bases para la Fase 4 del UCM.

Black Widow llegará a cine en noviembre, dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, aunque un reciente reporte dice que podría adelantar su estreno. ¿Qué opinas tú de esta filtración?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo