imagen promocional de black widow

La cinta en solitario de la heroína esta programada para estrenar en noviembre próximo.

Debido a la pandemia global de coronavirus que vivimos, el cierre de cines fue una medida lógica que se tuvo que seguir, para evitar contagios. Por esto, Disney y Marvel Studios debieron ajustar su calendario de estrenos y mover diversas películas de sus fechas de estreno, entre ellas Black Widow, que iba a estrenarse este 1° de mayo y se movió a noviembre del mismo 2020. Pero ahora, los estudios dicen que podría llegar antes de lo último dicho.

De acuerdo al sitio Digital Spy, la cinta que inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel podría estrenarse una semana antes en los cines del Reino Unido, pues estos están planeando reabrir a finales de junio y buscarían recuperarse con el estreno de Tenet de Christopher Nolan, que pretende estrenarse el 19 de julio, fecha que su director ha decidido no mover y trabajar arduamente para asegurar la reapertura de los cines.

fotografía de scarlett johansson y florence pugh en black widow

De lograrse lo anterior, Black Widow podría ser estrenada una semana antes en el Reino Unido, es decir, el 28 de octubre de 2020. Y aunque la idea no suena mal, es probable que la gente no se sienta lista para regresar a los cines tan solo unos cuantos meses después de terminada la cuarentena.

La mala situación de salud en muchos países está siendo controlada o disminuida de forma paulatina, incluso en México. De reabrir los cines y que Black Widow llegara de forma anticipada a nuestro país, ¿irías a verla?

Black Widow es dirigida por Cate Shortland y está protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo