La remasterización llegará en septiembre.

Si eres fan del skate y los videojuegos es muy probable que conozcas los títulos del famoso skater, Tony HawkTony Hawk’s Pro Skater Tony Hawk’s Pro Skater 2 fueron juegos desarrollados por el desaparecido estudio Neversoft y lanzados en 1999 y el 2000 en PlayStation. Ambos juegos ganaron aclamación universal y son considerados hasta la fecha como dos de los mejores juegos de la consola debutante de Sony.

Han pasado muchos años desde la última vez que vimos un juego de Tony Hawk (o alguno de patinetas en general); sin embargo, los rumores y especulaciones del regreso a esta serie siempre estuvieron presentes, y aprovechando el cumpleaños de la reconocida figura central de la serie, Activision ha anunciado la remasterización de los dos primeros juegos de la franquicia.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es el nombre de este título y su desarrollo corre a cargo de la gente de Vicarious Visions, responsables de otras remasterizaciones como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Spyro Reignited Trilogy y el título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store).

Este juego contará con algunos elementos clásicos de los dos emblemáticos juegos como la banda sonora original que incluía bandas como Rage Against the Machine o Bad Religion, además de incluir algunos parques de patinaje de los primeros juegos y la participación de nombres como Tony Hawk, Steve Caballero, Kareem Campbell y algunos otros.

Entre las novedades con las que este título contará, encontramos la posibilidad de jugar con otras personas a través de un multiplayer en línea, en el que también podremos compartir parques creados por nosotros gracias a la modalidad Create a Skatepark y al igual encontrarás la opción Create a Skater si deseas darle vida a tu futura leyenda del skate.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre y si deseas probar el juego antes que nadie, al pre-ordenar el título podrás tener acceso a la demo de Warehouse.

Fuente: VG24/7

Anuncios

Deja un comentario