El juego de carreras se retrasa indefinidamente.

En 1999 llegó a Nintendo 64 y PC Star Wars Episode I: Racer, título que nos ponía al volante de las emocionantes podracers y que en su momento contó con críticas bastante positivas. El juego fue publicado y desarrollado por LucasArts.

Al igual que otros juegos de Star Wars como Jedi Knight: Jedi Academy o Bounty Hunter, Star Wars Episode I: Racer llegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch en forma de port desarrollado por el estudio Aspyr (responsables de otros ports como BioShock Infinite en Mac).

Originalmente el juego tendría su lanzamiento el día 12 de mayo; sin embargo, esto ha cambiado de planes, pues el estudio ha comentado que ante la actual situación mundial, han tenido que aplazar la salida del juego debido a complicaciones por el trabajo en casa.

“¡Estamos muy emocionados por compartirles Star Wars Episode I: Racer muy pronto! Desafortunadamente, debido a los requisitos de trabajar desde casa a lo largo de la industria, el juego será retrasado todavía más en Nintendo Switch y PlayStation 4. Regresaremos con una actualización tan pronto como nos sea posible.”

Tristemente este anuncio no estuvo acompañado de una nueva fecha de salida, por lo cual tendremos que esperar hasta nuevo aviso para conocer la nueva ventana de lanzamiento.

Fuente: EuroGamer

Deja un comentario