fotografía de deadpool con imágenes de typhoid mary y madcap

Unos personajes muy peculiares le causarán problemas al mercenario.

Hace un tiempo, Ryan Reynolds declaró estar emocionado porque Deadpool formará parte de Marvel Studios, lo que permitiría ver al antihéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo lo contrario a lo que declaró Rob Liefeld, creador del personaje, quien asegura que la tercera cinta del mercenario no es una prioridad para el estudio. Aunque un reporte indica que Disney ya estaría pensando en los villanos que aparecerán en Deadpool 3.

Según We Got This Covered, que asegura que su fuente es la misma que les informó de la aparición de Ahsoka Tano en The Mandalorian y que una tercera parte de Los ilusionistas se encuentra en desarrollo, esta vez serían dos los villanos que Wade Wilson deberá enfrentar, mencionando que se trataría de Typhoid Mary y Madcap.

ilustración de typhoid mary

Mary Walker, mejor conocida como Typhoid Mary o Maria Tifoidea, apareció primero como villana de Daredevil, además de ser un amor del pasado. Typhoid Mary posee poderes telequinéticos y algunas habilidades físicas superiores a las de los humanos comunes. Además, esto la lleva a desarrollar tres personalidades diferentes que se diferencian totalmente pues una es tímida, la otra más arriesgada y la última muy violenta. Apareció en la segunda temporada de la serie Iron Fist es Netflix con un origen muy diferente al de los cómics.

ilustración de madcap

Madcap apareció en las historias de Capitán América. Este era un hombre religioso que durante una excursión con su familia, el autobús en el que viajan choca contra un camión, dejándolo vivo a él pero siendo expuesto a los químicos que el camión transportaba, Así, obtiene habilidades regenerativas, la incapacidad de sentir dolor y el poder volver loco a cualquiera que lo mire a los ojos. Este villano apareció en el videojuego del mercenario,

Sin duda, Typhid Mary y Madcap son villanos muy singulares que encajan a la perfección con el alocado estilo que ha caracterizado a las cintas del mercenario y sería genial verlos en Deadpool 3, pero la realidad es que desconocemos si Disney buscará mantenerlo o si su humor y violencia serán ajustados para que encaje con las demás cintas de Marvel Studios.

¿Tú qué crees?

Deja un comentario