fotografía del elenco de los ilusionistas 2

Llega un nuevo acto de los Cuatro Jinetes.

El estudio Lionsgate anunció que la tercera cinta de la franquicia Now You See Me, conocida como Los Ilusionistas en México, ya se encuentra en desarrollo, esto de acuerdo a información de Deadline.

La película contará con guion de Eric Warren Singer, quien también realizó los guiones de Escándalo americano y la próxima a estrenarse Top Gun: Maverick.

fotografía del elenco de los ilusionistas

Fue Nathan Kahane, presidente de Lionsgate, quien dio a conocer estos detalles a través de un comunicado:

«Eric siempre ha estado fascinado con el bello arte del engaño y la ilusión en todas sus formas, y vino a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de Now You See Me y empuja a Los Cuatro Jinetes, a un nivel completamente nuevo con nuestro elenco clave y nuevos personajes».

La cinta original contó con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Melanie Laurent, Michael Caine y Morgan Freeman, mientras que para la segunda parte se unieron Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe. Estas se caracterizan por mostrar al grupo de ilusionistas, conocidos como Los Cuatro Jinetes, ejecutar actos y shows de magia, que en realidad esconden otras intenciones, como realizar asaltos a bancos, pero que son en contra de personas que han actuado mal, por lo que la gente los alaba y admira.

fotografía del elenco de los ilusionistas 2

Estas cintas han recaudado alrededor de $700 MDD en la taquilla mundial y obtenido mucho éxito con el público, gracias al carisma de su elenco, humor, magia e inteligencia. Se desconoce quiénes de los miembros del elenco volverán para esta tercera parte, pero si las palabras de Kahane son ciertas, podríamos esperar el regreso de todos los actores.

Now You See Me 3 o Los Ilusionistas 3 aún no tiene fecha de estreno. ¿Esperas esta cinta?

2 pensamientos sobre “‘Now You See Me 3’ ya está en desarrollo

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo