fotografía del actor irrfan khan

Una triste noticia.

Este miércoles despertamos con la noticia del sensible fallecimiento del querido y popular actor indio, Irrfan Khan a la edad de 53 años. Su deceso se debió a una complicación médica debido a una infección en el colón, que surgió de un tumor neuroendocrino que le fue diagnosticado en 2008.

El encargado de dar a conocer la noticia del actor, quien también libró una batalla contra el cáncer durante 2018, fue su publicista, que se mostró dolido y afectado por este evento.

«Rodeado por su amor, su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado propio. Todos rezamos y esperamos que esté en paz. Y para resonar e irse con algunas de las palabras que él dijo: ‘Es como si estuviera saboreando la vida por primera vez, el lado mágico de la misma'».

El trabajo actoral de Khan será lo que mantenga su recuerdo en la memoria se sus seguidores y amantes del cine. Trabajó en más de 53 producciones de Bollywood, además de dar el gran salto a las películas hollywoodenses, entre las que podemos mencionar Quisiera ser millonario, Jurassic World, Todo corazón, Nueva York, te amo, Una aventura extraordinaria y El sorprendente Hombre Araña.

Su talento le llevó también a ser nominado al Independent Spirit Award y llevarse un SAG Award por su participación en la ganadora del Oscar, Quisiera ser millonario.

Descanse en paz, Irrfan Khan.

Deja un comentario