Fotografía de Milla Jovovich en Monster Hunter

La adaptación del videojuego sigue programa para estrenar este año.

Luego de dirigir las múltiples entregas de la franquicia de Resident Evil en cines, Paul W.S. Anderson se embarcó en adaptar otro videojuego a la pantalla grande. Se trata de Monster Hunter, que será protagonizada por su esposa, la querida y popular actriz Milla Jovovich.

Ya se había lanzado una primera imagen y un par de pósters con anterioridad, pero el paro de actividades detuvo también la promoción de Monster Hunter, cuya fecha de estreno está programada para septiembre de este 2020.

Y de sorpresa, una nueva imagen de Monster Hunter en la que vemos a Jovovich llegó el día de hoy, cortesía de Empire.

Fotografía de Milla Jovovich en Monster Hunter

En ella, Milla Jovovich aparece en su personaje de Artemis, que fue creado especialmente para la película, pero que estará inspirada de forma directa en el videojuego y servirá como guía para todos aquellos que quieran acercarse por primera vez al mundo de Moster Hunter.

La actriz porta un par de armas que lucen muy similares a las que aparecen en el videojuego de Monster Hunter y son utilizadas para cazar a los monstruos. Anderson menciona que las armaduras también están inspiradas directamente en los vistos en el interactivo.

Hasta ahora, Monster Hunter sigue manteniendo su estreno para septiembre de este 2020 y seguirá así, siempre y cuando la cuarentena termine para esas fechas. ¿Esperas esta película?

Deja un comentario