The Elder Scrolls Online también llegará a PlayStation 5 y Series X.

Este año nos hemos encontrado con una gran cantidad de estupendos títulos, desde el recién lanzado Ghost of Tsushima, pasando por Paper Mario: The Origami King, o incluso The Last of Us: Part II, pero sin duda alguna, uno de los mejores ha sido Doom Eternal.

Lanzado el 20 de marzo de 2020, Doom Eternal, juego que seguía los eventos del título del año 2016, se convirtió en un gran éxito entre los fans de la franquicia y la crítica especializada. Es por ello que Bethesda ha hecho un anuncio en relación con el juego que emocionará a más de uno.

Por medio de un comunicado, la compañía anunció que Doom Eternal estará disponible en la siguiente generación de consolas, ¿qué quiere decir? Podremos encontrar versiones del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X, pero eso no es lo mejor, pues si ya cuentas con una copia, podrás actualizar el juego totalmente gratis.

Las sorpresas no acaban aquí, ya que Bethesda ha comentado que Doom Eternal no será el único juego que dará el salto a la próxima generación, ya que The Elder Scrolls Online también tendrá un tratamiento similar al del first- person shooter.

Por el momento faltan revelar más detalles acerca de las mejoras que tendrán estas versiones, así como su fecha de lanzamiento para los nuevos sistemas. Pero sin duda alguna, es algo emocionante.

Fuente: Bethesda

Deja un comentario