Se revelarán más detalles este mes.

Cuando hablamos de videojuegos de superhéroes, no cabe duda que una de las mejores franquicias es Batman Arkham, pues la serie de cuatro juegos, desarrollados por Rocksteady Studios (y WB Montreal), sorprendió no sólo a los fanáticos del hombre murciélago, también a la crítica especializada.

Tras la salida de Batman Arkham Knight en 2015, las expectativas acerca del nuevo proyecto del estudio no se hicieron esperar, y los rumores acerca del juego comenzaron a surgir y tener presencia constante en los medios durante algunos años. Pero Rocksteady Studios sorprendió a todos al publicar una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve a Superman de espaldas con un logo de Suicide Squad sobre su cabeza.

«Objetivo fijado – #DCFanDome – 22 de agosto. #suicidesquadgame»

Ahora el estudio ha revelado su próximo juego y este tendrá como protagonistas a los integrantes del Escuadrón Suicida, pues su siguiente título será Suicide Squad, del cual revelarán más detalles durante el DC FanDome, evento en el que habrá anuncios relacionados con DC y que se celebrará el 22 de agosto.

Actualmente puedes encontrar los juegos de la serie Arkham en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Rocksteady Games

Deja un comentario