fbpx

Hace poco to hablábamos acerca del lanzamiento de DOOM Eternal en Nintendo Switch, el cual como se reveló por parte de Bethesda, no fue cancelado, sino que este no llegará en formato físico y su venta estará disponible a través de la tienda virtual de Switch.

El día de hoy, Bethesda ha dado a conocer la fecha en la que el shooter más aclamado del año estará disponible en la consola híbrida de Nintendo, y es así como sabemos que a partir del 8 de diciembre, podrás acompañar a Doom Slayer en esta brutal travesía.

Esta edición de DOOM Eternal está desarrollada por Panic Button, estudio que ya tiene experiencia llevando juegos de Bethesda a Switch, pues anteriormente fueron los responsables de los ports de DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood.

DOOM Eternal en Switch incluirá todo el contenido disponible en las ediciones de consolas y PC; sin embargo el DLC, The Ancient Gods llegará más tarde. Todo el contenido pesará 18.8 GB y si lo adquieres antes del 22 de diciembre podrás obtener un código para descargar DOOM 64, además del paquete ‘Rip & Tear’.

Fuente: IGN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: