fbpx

Un nuevo servicio de streaming en el mercado

Ahora el mercado latinoamericano ya puede disfrutar de Funimation un servicio dedicado a la transmición de contenido japones. Ahora bien, tras su llegada muchos fans que se encontraban suscritos a otros servicios deberán pensar seriamente quienes les ofrece un mejor servicio, precio y catálogo. Los usuarios tendrán la opción de optar por una prueba gratuita de dos semanas en las que podrán acceder a todo el contenido de la plataforma. También decir que Funimation tiene un nivel básico gratuito que te permite disfrutar de la transmisión con publicidad en un número limitado de programas. 

Funimation cuenta con dos planes de suscripción 

A pesar de que lograron emocionar al público con su llegada será necesario que logren crear un catálogo más extenso si es que deciden competir al nivel de otros servicios. Funimation cuenta con un repertorio menor a comparación de Crunchyroll sin embargo, varios de sus títulos son exclusivos de su plataforma, esperemos ver un futuro un contenido más nutrido de nuevos animes.  

Ahora bien, aún queda mucho por que trabajar ya que, no cuentan con una app para tus distintos dispositivos, por el momento Funimation confirmo que por ahora los usuarios mexicanos solo podrán acceder a la versión de escritorio. 

¿Qué piensas de este nuevo servicio? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: