Deadly Premonition 2 A Bleeding in Disguise

Miedo y supervivencia en Nintendo Switch.

Los fans del género survival horror reconocen varios títulos de algunas franquicias importantes, Alone in the DarkDead SpaceThe Evil WithinSilent HillAmnesiaOutlastResident Evil, pero quizá muy pocos habrán escuchado de Deadly Premonition.

Deadly Premonition fue un título que llegó en 2010, y estuvo disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Como lo dijimos arriba, se trataba de un survival horror, que fue desarrollado por el estudio Access Games y publicado por Ignition Entertainment. En él tomábamos el control del detective Francis York Morgan, el cual que tenía que investigar el misterio detrás de la muerte de una chica.

El juego contó con una recepción regular; sin embargo esto le otorgó el título de juego de culto, dividió a algunos cuantos, pero con el tiempo se hizo de una buena base de seguidores que apreciaron los distintos aspectos que el juego tenía.

Después de casi 10 años, Deadly Premonition está de vuelta con una secuela llamada Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, título que a diferencia de su antecesor, será una exclusiva de Nintendo Switch y hoy se ha dado a conocer que el juego llegará al sistema el próximo 10 de julio.

Podrás encontrar el juego en versión física y también en versión digital a través de la eShop, en donde también está disponible el primer Deadly Premonition, el cual cuenta con un 50% de descuento, así que si quieres recordar la entrega previa o conocer este tenebroso mundo antes de la salida de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, esta es una excelente oportunidad.

En Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise tomaremos el control de la detective Aaliyah Davis, quien tendrá que viajar a Boston para resolver un caso, pero, también tenemos la posibilidad de regresar al pasado y tomar el control de Francis York Morgan de nueva cuenta.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise estará disponible en Nintendo Switch el 10 de julio.

Fuente: Nintendo

Deja un comentario