¡La destrucción lo es todo!

Corría el año 2005 y entre toda la gama de títulos disponibles que había en aquel entonces, existió una curiosa propuesta por parte de THQ, su nombre era Destroy All Humans! En este juego teníamos la misión de controlar a un alien llamado Crypto, el cual era enviado a la Tierra con una misión: destruir a los humanos.

El juego gozó de una buena respuesta ante el público y la crítica especializada. Esta recepción le permitió contar con tres secuelas y un port para PlayStation 4, expandiendo de tal manera la vida del título, por lo que tal vez, más de uno llegó a jugar o escuchar algo sobre esta franquicia.

Desde hace un tiempo, la gente de THQ Nordic ha estado trabajando en un remake del juego original, y para sorpresa de muchos, el día de hoy se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 28 de julio, y podremos encontrar este remake en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Junto con el juego se han anunciado un par de ediciones especiales, las cuales traerán mucho contenido que podría interesarte. Por un lado está la Crypto-137 Edition, y lo que incluye es una figura de Crypto de 60 cm de altura, litografías, una mochila, una figura anti-estrés, unos skins para Crypto y un llavero, todo por un total de $399.99 dólares.

Por su parte también estará disponible la DNA Collector’s Edition, cuyo contenido consiste en una figura de Crypto de 23 cm, el muñeco anti-estrés, los skins para Crypto, las seis litografías y el llavero; esta edición puede ser tuya por el precio de $149.99 dólares.

Así que ya sabes, Destroy All Humans! Remake estará disponible a partir del próximo 28 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: THQ Nordic

Deja un comentario