Salva al pueblo de Torchlight en esta secuela.

Cada semana la Epic Games Store nos sorprende con algún juego de regalo, y es que gracias a la plataforma hemos podido disfrutar de juegos como Watch DogsGrand Theft Auto VDarksidersBatman Arkham Knight y eso sólo por mencionar algunos cuantos.

Cada jueves hay un nuevo juego de regalo y esta semana el título que puedes conseguir es Torchlight II. Desarrollado y publicado por Tunic Games, Torchlight II es un dungeon crawler lanzado para PC en 2012, y años más tarde en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. En esta secuela nuestra misión consistirá en detener al Alquimista, quien ha sido corrompido por una fuerza maligna y para detenerlo tendremos que recorrer distintas mazmorras repletas de peligros.

Si deseas hacerte con una copia de Torchlight II solamente necesitas tener una cuenta en la Epic Games Store (es totalmente gratis), tener la aplicación en tu equipo, reclamar el juego y listo, podrás conservar este juego en tu biblioteca para siempre. Es importante recordar que esta oferta está disponible por un tiempo limitado, por lo que sólo tienes hasta el jueves 23 de julio para conseguir Torchlight II.

Fuente: Epic Games Store

Deja un comentario