fbpx
3 de diciembre de 2022

Uno de los títulos más exitosos y adictivos que hemos visto en los últimos años ha sido Fall Guys, un juego de minijuegos en línea que gozó de una gran popularidad hace unos meses a pesar de ser exclusivo de PlayStation 4 y PC, algo que hacía que los jugadores de Switch y Xbox One se preguntaran si el juego estaría disponible algún día.

Tiempo después se anunció que el juego sí llegaría a ambos sistemas, pero después de algunos retrasos, se ha revelado que el juego llegará el próximo 21 de junio, y no sólo eso, será totalmente gratuito, por lo que los poseedores de los dos sistemas pueden acceder al juego sin ningún problema.

Y eso no es todo, ya que aunque el juego sólo se encuentra disponible en Steam para su versión de PC, a partir de la fecha señalada sólo podrá encontrarse en Epic Games Store. Y sumado a todo lo anunciado, se ha revelado que el juego será crossplay, por lo que tendrás la oportunidad de jugar con tus amigos sin importar la consola.

Los propietarios actuales recibirán un Legacy Pack gratuito cuando el juego se convierta en free-to-play. Incluirá tres trajes y acceso al nuevo pase de temporada premium de la primera temporada, que funcionará junto con el pase de temporada gratuito.

También se anunció el lunes que está en desarrollo un nuevo modo que permite a los jugadores crear sus propias rondas de Fall Guys, aunque no está previsto su lanzamiento en un futuro próximo.

Fuente: VGC

Deja un comentario