fbpx
3 de diciembre de 2022

Sabemos que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 puede que haya sido un tanto controversial, pero el mundo creado a partir del juego tiene mucho potencial, y eso es algo que Netflix sabe, ya que desde hace tiempo atrás anunció el lanzamiento de un anime inspirado en el videojuego, el cual llegará bajo el nombre de Cyberpunk Edgerunners.

Ahora Netflix ha presentado un muy breve vistazo al anime; sin embargo, ha prometido ofrecer más detalles durante la Geeked Week, que Netflix celebrará del 6 al 10 de junio, y además de presentar información acerca del anime del juego, habrá noticias de Resident Evil The Cuphead Show!

Está dirigida por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) y cuenta con una partitura original compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill). CD Projekt Red, está produciendo la serie, en la que lleva trabajando desde 2018.

Y de acuerdo a la sinopsis oficial: Cyberpunk Edgerunners cuenta una historia de 10 episodios sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse vivo convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario fuera de la ley también conocido como ciberpunk.

Fuente: Netflix

Deja un comentario