Surgen más rumores del regreso de ‘Silent Hill’
Tres proyectos podrían estar en desarrollo.

Hace unos días se filtraron algunas supuestas imágenes del posible regreso de Silent Hill, las cuales fueron retiradas tras reclamos de derecho de autor; sin embargo, nuevos rumores surgen a pocos días de la aparición de estos materiales, y ahora la fuente en cuestión asegura que Konami estaría trabajando en tres juegos de Silent Hill.
El primero de ellos sería un remake de Silent Hill 2, el cual estaría siendo desarrollado por Bloober Team, estudio reconocido por el desarrollo de juegos como Layers of Fear y el reciente The Medium. Se afirma que el remake contará con una IA, animaciones, puzles y varios finales nuevos, y que podría lanzarse como una exclusiva temporal en las consolas PlayStation.
Otro de los proyectos estaría presentado de manera episódica, sería una historia más pequeña, y el estudio supuestamente ligado a este proyecto sería Annapurna Interactive, equipo detrás de juegos independientes como Telling Lies, Outer Wilds y Sayonara Wild Hearts.
Y finalmente el tercer proyecto sería una entrega nueva ubicada en la línea principal de la franquicia, aunque por el momento se desconoce cuál es el equipo que está encargado de su desarrollo.
Fuente: VGC
Hi, fellas! It’s Artie. Underdog by nature. 🎬 | 🐶 | 🎮. Kumbaya Mood 🤙🏻. Escribo de videojuegos… y cine, y hago streams de cine… y videojuegos.