fbpx

Tras recibir su clasificación en Corea del Sur, la cual es de mayores de 15 años en adelante, todo parece indicar que uno de los próximos videojuegos de Marvel, podría ya tener una ventana de lanzamiento fija.

El hecho de que el juego haya recibido una calificación podría sugerir que está cerca de obtener una fecha de lanzamiento, a pesar de que ni 2K ni Firaxis han dado al próximo RPG táctico una fecha firme más allá de la «segunda mitad de 2022».

El lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns estaba previsto inicialmente para marzo de 2022 antes de que se retrasara hasta la segunda mitad de 2022 a finales del año pasado.

El juego está siendo desarrollado por Firaxis Games, estudio detrás de los juegos XCOM. Sin embargo, el juego también cuenta con un sistema de creación de relaciones similar al de otros juegos de estrategia por turnos, como el de la serie Fire Emblem.

Aunque Midnight Suns contará con una serie de superhéroes de Marvel, el jugador controlará  a un nuevo personaje llamado el Cazador, que es el «hijo abandonado» de Lilith, la «madre de los demonios». Después de que Lilith sea revivida por Hydra, nuestros héroes reviven al Cazador, porque son los únicos conocidos que han derrotado a Lilith anteriormente.

Marvel’s Midnight Suns tiene una lanzamiento previsto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam y Epic Games Store.

Fuente: VGC

Deja un comentario