fbpx
3 de diciembre de 2022

El estudio detrás de los juegos de zombies y parkour Dying Light, ha revelado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto alejado de lo que han hecho anteriormente, y ahora desarrollan un juego de mundo abierto con toques de acción, RPG y fantasía.

La compañía tiene actualmente casi 70 puestos abiertos en varias disciplinas, como animación, arte, diseño, desarrollo y producción. Entre ellos se encuentra un director creativo que se encargará de «definir una visión clara y creativa para el juego y establecer las bases del mismo (significado, experiencia, contexto, fantasía del jugador, mundo, etc.)».

También se ha anunciado que dentro del equipo hay varios empleados de CD Projekt Red, como el director de mundo abierto Bartosz Ochman (Cyberpunk 2077, The Witcher 3: Wild Hunt), la directora narrativa Karolina Stachyra (The Witcher 2, The Witcher 3) y el jefe narrativo Arkadiusz Borowik (The Witcher 2, The Witcher 3).

También trabajan en el juego el director creativo Mario Maltezos (Prince of Persia: The Sands of Time, Mad Max), el diseñador principal de juegos David McClure (Deathloop) y el animador principal Kevin Quaid (Horizon Zero Dawn).

Por el momento el juego no cuenta con título, ni fecha de lanzamiento.

Fuente: VGC

Deja un comentario