fbpx
3 de diciembre de 2022

Esta mañana Nacon ha anunciado que Test Drive Unlimited: Solar Crown ha sido retrasado para el 2023, esto con la intención de hacer la experiencia de juego mucho más pulida, por lo que el equipo dedicará más tiempo para su desarrollo. Sin embargo, eso no es todo, pues se también se ha confirmado que las versiones de PS4 y Xbox One han sido canceladas.

El juego estaba previsto para septiembre de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

«Finalmente, con el objetivo de aprovechar al máximo la tecnología de las últimas consolas y maximizar la calidad general del juego, Nacon ha decidido dejar de desarrollar Test Drive Unlimited Solar Crown para PlayStation 4 y Xbox One.»

A la par, el estudi dijo que está trabajando en un calendario para varias betas cerradas. Aunque no ha revelado cuándo se llevarán a cabo estas pruebas, ha dicho que le permitirán recoger los comentarios para poder seguir mejorando la calidad del juego hasta su lanzamiento, a la vez que mantienen un contacto más regular con el público.

Fuente: VGC

Deja un comentario